Póliticas de Privacidad

 

HighSales®, además de ser una marca registrada es el nombre del Servicio en línea que sirve para la generación de sistemas enfocados al control comercial y operativo de las empresas propiedad de HIGH SALES MÉXICO, S.A. de C.V.. La información presente en este Sitio Web, es relacionada al Servicio HighSales®, así como a otros sistemas o servicios ofrecidos por HIGH SALES MÉXICO, S.A. de C.V. y tiene como propósito la orientación general del usuario sobre temas relacionados con la misma. Por lo anterior, todo usuario al acceder al mismo, al consultar la información contenida en el sitio o hacer uso de cualquiera de las aplicaciones que en él se encuentran, aceptan regirse conforme a los siguientes términos, condiciones y legislación aplicable.

Todo usuario acepta que los puntos aquí estipulados, podrán ser modificados de manera unilateral por HIGH SALES MÉXICO, S.A. de C.V., por lo que reconoce que deberá revisarlos periódicamente.

Independientemente de que se hizo un esfuerzo por presentar información verás y confiable, es factible que pudieran existir inexactitudes o errores involuntarios en la información incluida en este sitio, por lo que HIGH SALES MÉXICO, S.A. de C.V. no es responsable por la exactitud de la información aquí contenida, ni por los errores u omisiones que pudieran ocurrir en este Sitio Web. En caso de que al consultar este Sitio Web usted sea remitido, mediante ciertos vínculos, a otros sitios Web mantenidos por terceros de los cuales HIGH SALES MÉXICO, S.A. de C.V. no tiene control alguno, queda establecido que no existe responsabilidad legal alguna para HIGH SALES MÉXICO, S.A. de C.V..

Todos los productos y servicios citados en este Sitio Web, si este fuera el caso, así como las marcas presentadas, son propiedad y cuentan con los registros necesarios de sus respectivos dueños y es parte de la política de HIGH SALES MÉXICO, S.A. de C.V. cumplir y hacer cumplir a cualquier usuario de este sitio el respeto a tales registros, productos y marcas.

Los autores del contenido e información de este Sitio Web, así como el diseño, fotografías e imágenes, entre otros, de este sitio se han reservado su uso exclusivo, protegiéndolo de acuerdo a las leyes mexicanas vigentes, por lo que su reproducción, copia, alteración, modificación o cualquier uso sin el permiso adecuado por escrito de HIGH SALES MÉXICO, S.A. de C.V. está prohibido y constituye un delito. El hacer caso omiso a esta notificación, concede a HIGH SALES MÉXICO, S.A. de C.V. tomar las medidas pertinentes.

Los datos personales registrados y disponibles para HIGH SALES MÉXICO, S.A. de C.V. con su visita a este Sitio Web, solamente serán procesados de acuerdo con las instrucciones de consulta estipuladas en las Políticas de Privacidad. Sin embargo, por el simple hecho de usar esta vía, HIGH SALES MÉXICO, S.A. de C.V. considerará que usted aprueba que nada de lo que escriba será considerado como "información confidencial" y, por lo tanto, sin reservas de titularidad de propiedad intelectual de su parte. HIGH SALES MÉXICO, S.A. de C.V. está autorizado para divulgar su consulta, así como utilizar sus ideas, conceptos y conocimientos, entre otros, sin limitación alguna.

Usted puede autorizar a HIGH SALES MÉXICO, S.A. de C.V. para tomar sus datos de identificación personal (en caso de existir esta opción), lo que nos permitirá mantenerlo actualizado sobre nuestros productos y servicios a través de correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación impresa y/o electrónica. Si usted no desea recibir correspondencia nuestra por ninguna de estas vías, bastará que así lo señale específicamente, marcando debidamente la opción correspondiente.

Salvo el caso de que el usuario llene el formulario de contacto que existe en el sitio, por el momento, HIGH SALES MÉXICO, S.A. de C.V. no almacena información acerca de los usuarios que visitan este sitio y sus diferentes secciones a través de "Bases de Datos", así mismo, tampoco utiliza las llamadas "cookies" o archivos temporales,, sin embargo, en caso de que llegaran a existir estas opciones, HIGH SALES MÉXICO, S.A. de C.V. las emplearía y compartiría únicamente con nuestros afiliados, socios, distribuidores y área comercial, con el propósito de definir el interés del usuario por alguna sección o servicio particular y enriquecer aún más su visita a este sitio.